Contacto

Zona Madrid Rio,  Metro 'Puerta del Angel' L6
Autobuses: 138, 39, 36, 500, 31, 65. 
Madrid, España
PROXIMA APERTURA EN CALLE DOÑA BERENGUELA, 36

www.laurasvflys.com
laurasvflys@gmail.com
Tel. cita: +34 649691962


SOBRE MÍ:            " Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú" 

Me llamo Laura Sánchez-Vizcaíno Flys y estudié Naturopatía en Ised Madrid (3 años, www.ised.es) que proporciona una base global de: Reflexología Podal, Drenaje Linfático, Nutrición y Dietética, Fitoterapia, Kinesiología, Técnicas Globales Osteopáticas, Psicoterapia, Iridología, Homeopatía, Flores de Bach y Medicina Tradicional China. Luego fui especializándome.  Actualmente, estudio el Grado en Psicología en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

En la Escuela Neijing (Medicina Tradicional China), me diplomé de Qi Gong estilo Ba Han Sheng (2 años), Masaje energético (2 años) y Acupuntura y Moxibustión (4 años).  También asisto regularmente a los talleres de formación continua (solo para graduados). www.escuelaneijing.org

La especialidad de Craneosacral y Liberación Somatoemocional (2 años) la estudié en el Instituto Upledger (www.upledgerinstitute.es). Formando parte de su plantilla de terapeutas certificados tras la superación del examen. También he realizado la formación en Constelaciones Familiares (1 año) con Satyarthi Wuwei (discípulo de Osho y Bert Hellinger).

Tuve la oportunidad de estar como alumna de prácticas y colaboradora, durante aprox. 900 horas (3 años), en la consulta de mi maestro Alberto Petrovic (Tel. 915526551). Profundizando en la técnica craneosacral, homeopatía, medicina china y donde también aprendí manipulación visceral e hipnosis clínica y regresiva.

Además de seguir estudiando la homeopatía clásica, estoy profundizando y especializándome en Spagyria, la medicina tradicional europea, la alquimia de las plantas, gracias a los cursos de formación para profesionales del Laboratorio Heliosar-Spagyrica (www.heliosar-spagyrica.com).

Hablo español (nativo), inglés (proficiency), portugués (medio) y francés (básico). Formo parte del grupo de música de improvisación Bohemio Factorië (clarinetista, canto y teclados), bailé durante 6 años flamenco y folclore español (aula de danza de la UAH), y he trabajado durante 10 años como directora de fotografía. Esta formación artística me lleva a la investigación activa sobre la aplicación terapéutica de las artes. Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual-UCM y diplomada en Dirección de Fotografía por la ECAM.


"Quien quiere hacer algo encuentra el medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa" Proverbio árabe.

Entradas populares de este blog

Masaje Energético

Spagyria: la alquimia

Subpersonalidades ... hacer una biofusión